Penélope Cruz se siente cómoda con su cuerpo, incluyendo sus pies. Así lo aclaró la actriz española durante una entrevista para el programa matutino Today, en donde la presentadora Savannah Guthrie le preguntó si era verdad el rumor que afirmaba que ella consideraba que sus pies era feos.

Totalmente sorprendida por la pregunta, la protagonista de Zoolander 2 indicó que jamás había hablado sobre ese asunto, por lo que Guthrie procedió a agregar que la actriz había sido bailarina en el pasado, comentario que hizo que Cruz respondiera la interrogante inicial de la animadora.

“Sí, cuando eres bailarina de ballet pierdes las uñas de tus pies y te acostumbras a tirarlas, ya ni siquiera sientes, eso es lo que quise decir en el pasado”, indicó la española de 41 años. “Me siento bien con mis pies. No sé si son lindos, pero creo que son normales”.

Fue acá cuando la conversación pasó de los pies a la cabeza, en un momento donde la esposa de Javier Bardem afirmó que le gusta mucho cortar cabello. “Mi madre era estilista, así que crecí pasando un par de horas al día en el salón de belleza, fue como ser una espía en la oficina de un psiquiatra, porque muchas mujeres allí compartían sus secretos más profundos. Fue la mejor escuela de actuación para mí”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.