Alyson Stoner niña videos Missy Elliott
Elektra, TheRealAlysonStoner/ Youtube

¿Se acuerdan de la niña blanca con un talento increíble para bailar que aparecía en los videos de Missy Elliott? Pues ya creció y ante la reaparición de Missy en la escena musical durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, ha decidido rendirle un homenaje.

Su nombre es Alyson Stoner, y no solo continúa bailando, ahora también es cantante. En entrevista con BuzzFeed la chica aseguró que jamás olvidará la oportunidad que le dio la artista. Ella solo tenía 10 años cuando participó en su primer video con Missy.

“Mi video favorito para filmar fue “Work it” porque inició el increíble camino que siguió. Missy era muy protectora y cuidadosa de los niños, nos dejaba fuera de las escenas para adultos y usaba la versión limpia de la canción cuando grabábamos”.

Stoner, quien describe a Missy como “legendaria”, asegura que hasta el día del hoy, más de 10 años después de su trabajo con Missy, aún se pone sentimental cuando escucha sus canciones. “Cuando Missy suena en la radio o en público, inmediatamente pauso, me siento muy sentimental y empiezo a revivir los recuerdos en mi cabeza”.

Y como recordar es vivir, Stoner publicó en su cuenta de Youtube un video en el que rinde homenaje a Missy Elliot, en el cual revive las coreografías que la hicieron famosa cuando era solo una niña. El resultado es increíble.

¿Será que veremos una reunión entre Missy y su bailarina? Sería increíble.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.