LOS ANGELES, CA - JUNE 15:
Paul Archuleta/Getty Images

¡Ay no! Como si no bastara con todas las estrellas que han partido este año, ayer comenzó a circular el rumor sobre la muerte de Betty White.

Pero ¡no creas todo lo que aparece en internet!

Todo comenzó por una broma del diario Empire News que decía: “Actress Betty White, 92, Dyes Peacefully In Her Los Angeles Home.” Pero a lo que se referían con la palabra “dyes” era que ella se tiñe el pelo, en español podríamos traducirlo como “La actriz Betty White de 92 años se tiñe tranquilamente en su casa de Los Ángeles.”

Pero ante la similitud entre la palabra dye y died (murió) las redes sociales comenzarona especular sobre la partida de la querida actriz.

VER TAMBIÉN: Jenni Rivera: Es falso el audio donde anuncian su muerte

La nota más abajo dice “se ha confirmado que la actriz no es rubia natural.”

Y como todos se preocuparon por la salud de esta actriz de 92 años, su manager Jeff Witjas salió a aclarar el asunto en Los Angeles Times diciendo: “Ella está ahora mismo en el set filmando ‘Hot in Cleveland'”

VER TAMBIÉN: Atención, ¡la serie ‘Orange Is the New Black’ no fue cancelada!

Acá algunos de los tweets más graciosos sobre la no muerte de Betty White

Pero la actriz de “The Golden Girls” no ha sido la primera celebridad que ha sido víctima de un rumor en Internet.

Otras estrellas que también se ha creído que han muerto son: Russell Crowe, quien tuvo que explicar por Twitter el malentendido. Jackie Chan también fue víctima del “hoax” e incluso tuvo que sacarse una foto con el diario del día para que le creyeran que estaba vivo.

Usher, Lady Gaga y Bon Jovi, siguen la lista de celebridades “muertas” por culpa de las redes.

Así que nuestra querida Betty White todavía está con nosotros y puedes verla en “Hot in Cleveland” que se encuentra en los últimos capítulos de su 5 temporada.

¿Qué te parecen estos rumores que circulan por Internet?

 

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.