La Navidad llega temprano para los fanáticos de Ariana Grande, ya que la cantante compartió un adelanto de su nuevo álbum navideño. La interprete de “Focus” publicó un video de cuatro minutos con nuevos temas que muy pronto escucharemos en este disco que aún no tiene título.

Ya la cantante había dejado pistas en su cuenta de Twitter, al decir que algo muy especial estaba por venir este 17 de diciembre. Acá puedes revivir los mensajes de la cantante:

Esta nuevo producción discográfica cuenta con cuatro canciones tituladas “December”, Wit It (Milk & Cookies)”, “True Love” y “Winter Things”, que son temas completamente originales. El video está lleno de varios mini clips de sus Snapchats, fotos de Instagram y nos da así una probadita de cada canción.

En 2013 Grande lanzó su álbum titulado Christmas Kisses, el cual incluía su éxito “Santa Tell Me”. El disco estuvo compuesto de varias canciones clásicas de estos días festivos como “Santa Baby” y “Last Christmas”.

Haz clic abajo para escuchar los teasers de estas nuevas divertidas canciones, perfectas para este próximo 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.