Foto Pennywise payaso It
Instagram

Probablemente uno de los reboots más esperados de los próximos meses sea el de It, película basada en la novela de Stephen King, responsable de que toda una generación haya crecido con fobia a los payasos.

Barbara Muschietti, hermana de Andrés Muschietti, director de este remake, tomó su cuenta de Instagram para anunciar que la etapa de rodaje de esta nueva película ha oficialmente culminado. ¿Y qué mejor manera de revelar esta noticia que con una escalofriante foto de un payaso?

“Sí, culminó la grabación de #ItTheMovie. Gracias a nuestro increíble elenco y equipo por este mágico viaje. Y gracias #StephenKing por habernos dado este cuento”, escribió la productora en su publicación.

Es esta nueva versión del clásico, el actor Bill Skarsgård será el encargado de darle vida al temible Pennywise. El artista Janie Bryant se inspiró en el medioevo, el Renacimiento y la era victoriana para el diseño de vestuario del villano.

Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff,Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor conforman el elenco de este nuevo filme.

El remake de It llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de septiembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.