Avril Lavigne
Getty Images

“Creí que me iba a morir”, confiesa Avril Lavigne quien habla por primera vez de la rara enfermedad que padece. La cantante de 30 años rompió su silencio con la revista People donde dio detalles de la enfermedad llamada borreliosis de Lyme con la que fue diagnosticada hace algunos meses.

La intérprete de “Complicated” explicó que fue durante la celebración de su cumpleaños el pasado mes de octubre en Las Vegas cuando se dio cuenta que algo no estaba bien. “Apenas podía comer y cuando iba a la piscina, tenía que irme y acostarme en mi cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba pero yo no sabía”.

Transmitida por garrapatas, el síntoma principal de la enfermedad es fatiga crónica, “No tenía idea que una picadura de insecto podía hacer eso. Tuve que quedarme en cama por cinco meses”, dice Avril.

Recordemos que en diciembre la rockera pidió a sus seguidores en Twitter que “rezaran por ella” pues tenía problemas de salud. En ese entonces Avril no reveló más detalles aunque sí negó estar en rehabilitación como se había especulado.

A pesar de que ya está en proceso de recuperación, Avril confiesa que ha tomado esta experiencia como una señal de vivir su vida: “Me siento un 80% mejor pero esto es una llamada de alerta (…) De ahora en adelante sólo quiero disfrutar la vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.