La nueva película de Jake Gyllenhaal se titula Demolition y ya tiene trailer. En él se pueden ver vestigios de lo que parece ser un rol súper dramático. En esta oportunidad el intérprete encarna a un exitoso hombre de negocios que pierde a su esposa en un trágico accidente automovilístico, suceso que convierte su vida en un completo desastre emocional hasta que conoce a una mujer que hará que cambie por completo.

El realizador Jean-Marc Vallée, quien estuvo a cargo de galardonadas cintas como Dallas Buyers Club y Wild se encargó de la dirección de esta nueva producción. Naomi Watts, Heather Lind, y Christ Cooper también participan en el largometraje.

Gyllenhaal ha tenido un sólido 2015. En julio se estreno Southpaw, filme donde interpretó a un boxeador que intenta volver a la cima de su carrera luego de una estrepitosa caida. Este mes el talentoso actor podrá ser visto en Everest, filme que cuenta la aventura que un grupo de alpinistas tuvo que atravesar mientras intentaba escalar la famosa montaña del mismo nombre.

Demolition se estrena en Estados Unidos el 8 de abril de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.