LOS ANGELES, CA - MAY 06:
Frazer Harrison/Getty Images

Nunca imaginamos que el líder de los Smashing Pumpkins era un fanático del deporte y menos de la lucha libre.

Así es, porque Billy Corgan dejará de lado un poco su faceta musical para explorar el mundo de este deporte tan especial.

El rockero de 48 años será productor y talento creativo de Wrestling TNA Impact. Específicamente Corgan estará encargado de “desarrollar personajes y crear guiones” para el programa Impact Wrestling que saldrá al aire los viernes en Destination America.

“Decir que me siento honrado por esta oportunidad de ser parte de TNA, una organización de lucha de clase mundial, es un eufemismo y un sueño hecho realidad,” comentó el músico al respecto.

“Lo bueno es que toda la organización TNA se encuentra en pleno apoyo de mi vida con la música de los Smashing Pumpkins. A cambio, estoy totalmente comprometido con el uso de mis 30 años de experiencia de entretenimiento, junto con mi arraigada pasión por la lucha libre profesional”, agregó Corgan.

El fanatismo de este cantante por la lucha libre no es algo nuevo, en una canción llamada “G.L.O.W.” (acrónimo para  Gorgeous Ladies of Wrestling) la que fue lanzada en 2008 por los Smashing Pumpkins.

Y en 2011 Corgan fundó la Resistance Pro league la cual también se pensó como un reality para AMC sin embargo nunca salió al aire.

“Conozco a Billy durante años y siempre me ha impresionado por su arte musical, así como su conocimiento y comprensión de la lucha libre profesional,” dijo el Presidente de TNA, Dixie Carter en un comunicado. “Él siempre me ha impresionado con su creatividad y pasión por nuestro negocio. Billy es verdaderamente dotado y entiende la emoción ligada a la psicología de la conexión con el público”.

The Smashing Pumpkins, por otro lado se formó en 1988, y luego se dividió en 2000 para retornar en 2006 pero con tan sólo Billy Corgan como miembro original de la banda.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1