Casa Fuller House

La actriz Candace Cameron Burke compartió la primera foto de la nueva casa de la serie Fuller House de Netflix. El hogar se convirtió en una versión especializada de la locación original de Full House, y ahora podemos dar un primer vistazo al lugar donde se llevará a cabo esta historia. La casa original estaba localizada en San Francisco y esta nueva versión se encuentra en un estudio en Los Ángeles.

En la foto vemos a la interprete de DJ Tanner con los brazos abiertos mostrándonos la casa. Viéndola de cerca, es muy distinta a la original, ya que la anterior era de colores neutrales y ésta es azul y blanca.

“Están construyendo la casa de Full House en la parte de atrás de Warner Bros“, dice el mensaje de la foto que compartió a través de sus redes sociales.

They are building the Full House house on the Warner Brother's back lot! Welcome to my childhood home 🤗

A photo posted by Candace Cameron Bure (@candacecbure) on

El spin-off será protagonizado por Burke y empieza después de que se convierte en una viuda, madre de tres. Después del fallecimiento de su esposo le pide a su hermana, Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) que se muden a su casa para ayudarla con los niños.

John Stamos (Jesse Katsopolis), Dave Coulier (Joey Gladstone), Bob Saget (Danny Tanner), Lori Loughlin (Aunt Becky) y Scott Weigner (Steve) también serán parte del programa.

Los nuevos miembros del elenco son Eva La Rue, quien hará el papel de la esposa de Danny, Juan Pablo di Pace será el ex marido de Kimmy y los bailarines Maksim y Val Chmerkovskiy actuarán como los novios de DJ y Steph.

Fuller House llegará a Netflix en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.