A través de un comunicado oficial, Bobby Brown expresó su dolor ante la pérdida de su hija Bobbi Kristina Brown. “Krissy fue y es un ángel. Estoy sin palabras. Mi familia debe encontrar una manera de vivir con su espíritu y honrar su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable. Quisiéramos agradecer a todos por sus oraciones hacia Krissy y hacia nuestra familia que está de luto por mi bebé”, señaló el padre de la víctima fallecida el domingo 26 de julio.

Bobbi Kristina, la única hija de la unión entre Bobby y Whitney Houston, permaneció en estado de coma durante siete meses luego de haber sido encontrada inconsciente en una bañera el 31 de enero. La famosa murió rodeada de sus familiares en una clínica de cuidados paliativos en Atlanta, Georgia.

“Ella está descansando en paz resguardada por los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y el apoyo que hemos recibido en estos últimos meses”, declaró la familia de Bobbi Kristina a la prensa.

A través de las redes sociales, muchos famosos han lamentado la triste noticia dedicándole algunas palabras de apoyo y aliento a la familia Brown-Houston.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1