Guardias aseguran que Johnny Depp no
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Una nueva persona se suma al drama que viven Johnny Depp y Amber Heard. Una amiga de la actriz, la artista iO Tillett Wright, aseguró que vio daños físicos en la tejana presuntamente cometidos por el actor, a quien Heard acusa de violencia doméstica.

De acuerdo con información publicada por TMZ, Tillett Wright estaba hablando por teléfono con Heard la noche en la que Depp supuestamente atacó a su amiga, el pasado 21 de mayo, y dijo que fue testigo de primera mano de los ataques contra la actriz y que tuvo que frenar el patrón de violencia.

VER TAMBIÉN Amber Heard fue arrestada por violencia doméstica contra su entonces novia en el 2009

“Llamé al 911 porque ella (Heard) nunca lo haría. Porque cada vez que sucedía eso, su primer pensamiento era protegerlo a él (Depp)”, explicó la artista y activista, que además dijo que Depp se disculpó varias veces por otros incidentes violentos y que repetidamente juraba “no volver a hacerlo otra vez”.

En su blog, Tillett Wright escribió sobre un supuesto ataque de Depp hacia Heard ocurrido en diciembre pasado, donde la actriz de 30 años se despertó con la almohada cubierta de sangre. “Lo sé porque fui a su casa y vi la almohada con mis propios ojos. Vi el labio partido y los mechones de pelo en el suelo”, describió.

Depp, quien ha negado todas las acusaciones de violencia doméstica que hizo su aún esposa, fue descrito por la amiga de Heard como un “hermano” que le ha ayudado en momentos oscuros, pero que tuvo que llamar a emergencias después de lo que oyó la noche del pasado 21 de mayo.

“Estaba en el teléfono con ambos y le oí a él decir: ‘¿Qué pasa si arranco tu pelo’? y a ella gritando por mi ayuda. Me pregunté tantas veces antes si debía romper el código de silencio que rodea a las celebridades y llamar a la policía para que intervenga”.

VER TAMBIÉN Revelan los ingresos y gastos de Amber Heard

Amber Heard interpuso la demanda de divorcio de Depp el pasado 23 de mayo, a solo 15 meses de contraer matrimonio. La actriz acusa al protagonista de Alice Through de Looking Glass de violencia doméstica, asegurando que le ha golpeado en más de una ocasión

Tanto la hija del actor, Lily-Rose Depp, como su expareja, Vanessa Paradis, han salido en su defensa asegurando que él no es un hombre violento.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.