Café Tacvba
Getty Images

Café Tacvba es considerada una de las bandas latinoamericanas de rock más importantes a nivel mundial. Es por ello que recibirá un honor especial durante la tercera entrega anual de Los Premios La Musa el próximo 15 de octubre. El galardón con el cual reconocerán la trayectoria musical de estos mexicanos recibe el nombre de “Premio Ícono”.

La agrupación compuesta por Rubén Albarrán (voz principal y guitarra rítmica), Emmanuel del Real (teclados y coros), Joselo Rangel (guitarra) y Quique Rangel (bajo) tiene más de 25 años encendiendo tarimas a nivel mundial. Su legado musical  incluye reconocidas canciones como “La Ingrata”, “Eres”, “Chilanga Banda”, “Como Te Extraño Mi Amor” y muchas otras más. En 2014 Café Tacvba celebró el aniversario número 20 de su primer álbum titulado  nombrado por la revista Rolling Stone como el mejor álbum de rock en español de todos los tiempos.

Otros artistas que recibirán reconocimientos especiales en esta ceremonia son Diego Torres Emilio Estefan quienes serán inducidos al salón de la fama de los compositores latinos. Alejandra Guzmán recibirá el Premio La Musa Elena Casal y a Beto Cuevas le será entregado el Premio Conquistador.

La ceremonia se llevará a cabo en The Fillmore Miami Beach Jackie Gleason Theater y será conducida por Carlos Ponce.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.