Bryan Singer y su equipo de abogados han tomado acción legal contra las acusasiones que se han presentado contra el director por abuso sexual.

Este miércoles el director de “X-Men: Days of Future Past” y su abogado, Marty Singer, han peticionado desestimación de la demanda que Michael Egan presentó contra Singer en Hawaii. Demanda en la cual Egan alega que fue violado sexualmente por Singer en 1999.

VER TAMBIÉN: Bryan Singer, director de “X-Men,” acusado de abuso sexual

La petición señala que “la precisión de esta acción y falsas alegaciones son simplemente tácticas para avergonzar, acosar y presionar a Singer.”

De acuerdo a la petición, Egan presentó esta demanda justo a tiempo para el estreno de la nueva película de Singer para llamar más la atención.

VER TAMBIÉN: Abogado de Bryan Singer dice que las acusaciones de abuso sexual son fabricadas

En un comunicado exclusivamente para Variety, el abogado de Egan, Jeff Herman, respondió a la acción de Singer, “Sí tengo un comentario pero no diré mucho. Muchas de las cosas que han sido reportadas se han sacado de contexto y sólo están escuchando un lado de la historia. En el tiempo y lugar apropiado, responderemos.”

Recordemos que Egan presentó esta demanda contra Singer el mes de abril y conforme ha pasado el tiempo, nuevas demandas de abuso sexual han surgido contra el director.

VER TAMBIÉN: Bryan Singer: nueva demanda de abuso sexual

Bryan Singer no se ha presentado en ningún evento de “X-Men: Days of Future Past” y ha decidido no participar en campañas publicitarias para no distraer la atención de la película, la cual se estrena este viernes.

Cuéntanos: ¿Este drama legal de Bryan Singer influenciará tu decisión de ir a ver la película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.