PERTH, AUSTRALIA - DECEMBER 12: Jon
Getty Images

Los fanáticos chinos de Bon Jovi están de luto pues la banda canceló dos conciertos que tenía pautado en las ciudades de Shanghai y Beijing.

Según información recogida por el portal web Damai.cn la cancelación vino de parte de los organizadores. Aunque no se sabe con certeza la razón de la decisión, algunos rumores señalan que podría ser por una serie de visuales que tienen como protagonista al Dalai Lama que la agrupación usó como parte de un show que se llevó a cabo en Taiwán en 2010.

Jon Bon Jovi, vocalista del grupo, estaba muy emocionado con la idea de visitar este país. Tanto así que en agosto hasta grabó una canción en mandarín:

Los intérpretes de Livin’ On A Prayer no son los únicos artistas que han sufrido encontronazos con la censura de la nación asíatica. Las presentaciones de la cantante islandesa Björk y de la banda Maroon 5 también fueron canceladas este año por su apoyo abierto a Taiwán.

La agrupación oriunda de New Jersey se encuentra promocionando su nuevo disco titulado Burning Bridges con un tour que lleva por nombre Bon Jovi Live! 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.