Nicky Jam anunció las fechas de su primera gira por Estados Unidos titulada The Fenix Tour: Nicky Jam.

El tour arrancará el jueves 3 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York. Plan B, Coscuelluela y Valentino están confirmados como los artistas que abrirán cada uno de sus conciertos.

El 5 de marzo el cantante se presentará en el American Airlines Arena, ubicado en Miami. El 6 de marzo en el Amway Center de Orlando, Florida y el 1ero de abril en el Aragon Ballroom de Chicago. Según Billboard, a principios de 2016, Jam anunciará más fechas. Los boletos para estos conciertos ya están disponibles a través de ticketmaster.com.

Se dejo venir el #FenixTourUsa2016 Jueves 3 de Marzo New York @ Madison Square Garden Theater Cosculluela, Valentino y mas por confirmar Todos cantando todos sus exitos con presentaciones completas Boletos a la venta Ya en ticketmaster Sabado 5 de Marzo Miami @ American Airlines Arena Valentino y mas por confirmar Todos cantando todos sus exitos con presentaciones completas Boletos a la venta Ya en Ticketmaster Domingo 6 de Marzo Orlando @ Amway Center Cosculluela, Valentino y mas por confirmar Todos cantando todos sus exitos con presentaciones completas Boletos a la venta Ya en Ticketmaster Viernes 1 de Abril Chicago @ Aragon Ballroom Valentino y mas por confirmar Todos cantando todos sus exitos con presentaciones completas Boletos a la venta Ya en www.Ticketmaster.com

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

El reggaetonero tuvo un exitoso 2015. Su tema “El Perdón”, con Enrique Iglesias, se convirtió en la segunda canción en la historia en lograr permanecer 26 semanas consecutivas en el puesto número uno de la lista de BillboardHot Latin Songs”.

“Trato de no pensar en el éxito” expresó Jam después de su gran logro. “Si escribo canciones para poder superar otras canciones, es mucha presión”. En septiembre de este año también se estrenó el video musical de su tema “Forgiveness”, versión en inglés de su éxito con Enrique. A continuación puedes disfrutar del video.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.