Este 18 de diciembre Christina Aguilera cumple 35 años. Para celebrar en grande hemos recopilado nuestras cinco colaboraciones favoritas de la cantante, quien impactó el mundo por primera vez con su increíble voz hace casi ya dos décadas.

1 – “Lady Marmalade” con Lil Kim, Mya y Pink (2001): Las cuatro cantantes se divirtieron bastante grabando esta versión de la canción del grupo Labelle. Este tema se encuentra incluido en la banda sonora de la película Moulin Rouge! y encabezó la lista de Billboard Hot 100 por cinco semanas consecutivas.

2 – “Nobody Wants To Be Lonely” con Ricky Martin (2001): Este temazo es parte del segundo LP en inglés de Martin titulado Sound Loaded. El video rodó bastante a través de MTV y le recordó a todos los escuchas que “a nadie le gusta estar solo”.

3 – “Moves Like Jagger” con Maroon 5 (2011): Luego de compartir como jueces de The Voice, Adam Levine y X-Tina se unieron para construir este hit dedicado al legendario vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger. El pegajoso tema obtuvo la posición número uno en la lista de Billboard y se convirtió en una de las composiciones más sonadas del año.

4 – “Feel This Moment” con Pitbull (2013): Hace dos años Mr. Worldwide y Aguilera nos pusieron a bailar con este éxito que sonó en todas los clubs del mundo.

5 – “Hoy Tengo Ganas De Ti” con Alejandro Fernández (2013): Este dueto entre el mexicano y Aguilera fue genial e inesperado. El sensual video fue perfecto para esta balada sobre el desamor y la pasión.

¿Cuál es tu favorita?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1