Christina Aguilera
Getty Images

Christina Aguilera visitó Ecuador, no como artista, sino como embajadora de la fundación Yum! Brands’ World Hunger Relief. Allí tuvo la oportunidad de compartir con familias de bajos ingresos quienes luchan día a día para poder darle de comer a sus hijos. La experiencia de la cantante en el país sudamericano fue documentada y ahora, meses después de su visita, la famosa compartió un clip en el que emite un llamado de ayuda para así poder crear conciencia y ponerle fin de una vez por todas a la hambruna infantil.

“Me rompe el corazón saber que casi 800 millones de personas en el mundo, muchos de ellos niños, se van a dormir con hambre. Como madre de dos pequeños, me apasiona esta causa y quiero inspirar a la gente a que ayuden y donen”, afirma la intérprete de 34 años en el siguiente video:


“Las hermosas caras de las mamás y de los niños que conocí aquí en Ecuador realmente me alientan a continuar con esta causa para así lograr tener un mundo donde nadie tenga que pasar por esto”, agregó.

Además de poder convivir con estos niños y formar parte de este viaje humanitario, la intérprete reveló que su visita a Ecuador fue aún más especial ya que tuvo oportunidad de conocer la cultura del país que vio a su padre nacer. “Siempre quise visitar la tierra de mi papá y aprender sobre su cultura. Nunca tuve una relación consistente con él pero es parte de mi sangre”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.