Kim Kardashian defiende a Kanye West
REX/Shutterstock

Kim Kardashian salió en defensa de su esposo Kanye West luego de que el rapero usara Twitter -nuevamente- para decirle al mundo esta vez lo importante que es él como artista y el problema que tiene con los Grammy Awards.

La madre de North y Saint West manifestó que “la gente no entiende que Kanye se va a levantar en contra de todo el mundo para defender su creatividad y su arte”. La socialité de 35 años, agregó que sigue enamorada de su esposo y que quiere que todos “sean honestos con Kanye”, añadiendo que el interprete de “Gold Digger” se encuentra trabajando en un nuevo video.

Esta semana Kanye escribió que la gente se pregunta por qué utiliza las redes sociales para expresar sus opiniones, a lo que él mismo respondió que se trata de un foro público y que su voz es el medio a través del cual da a conocer sus sueños y opiniones. “No estoy loco. Soy libre. Como empresario estoy orgulloso de decir que lo he dado todo por mis sueños. Estoy feliz, libre, orgulloso y seguro”, sentenció en uno de sus Tweets.

“Yo represento lo que la gente no puede decir”, sentenció Yeezy luego de anunciar que en verano lanzará una nueva producción discográfica. Su más reciente disco, The Life of Pablo, tiene solo un mes de haber sido lanzado a la venta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.