Magic Johnson
Getty Images

Earvin “Magic” Johnson es otro de los artistas que se ha unido a la hilera de mensajes solidarios dirigidos a Charlie Sheen luego que el actor revelara en el programa Today ser VIH positivo. El ex basquetbolista, quien en 1991 anunció que padecía este virus, le dedicó unas palabras de aliento al protagonista de Anger Management.

“Le deseo a Charlie y a su familia lo mejor. Con tratamientos y medicina avanzada puede luchar contra esta enfermedad y vivir una larga vida”, publicó Magic a través de Twitter:

Desde que se enteró que era VIH positivo el ex deportista se ha dedicado a informar a otros y a pelear contra esta dolencia a través de la Magic Johnson Foundation. El atleta espera que Sheen también se una a esta causa. “Luego de romper su silencio espero me ayude a educar al mundo sobre el VIH/SIDA”, señaló en otro Tweet.

En la entrevista que sostuvo con Matt Lauer en el programa Today el actor de Two And A Half Men confesó haber pagado grandes sumas de dinero a un grupo de gente que sabía de su condición y que amenazaron con hacerla pública antes de tiempo. El intérprete de 50 años también mencionó que luego de este anuncio tiene la responsabilidad de ayudarse a sí mismo y también a otras personas que están pasando por la misma situación.

Aquí tienes parte de la entrevista:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.