Letetia Henley Kirk ha publicado un libro sobre Elvis Presley. Kirk fue la enfermera privada del denominado rey del rock ‘n’ roll por más de 20 años. La matrona vivió en Graceland desde 1972 a 1983. Este es el nombre con el que se conoce a la mansión donde habitaba el cantante que está localizada en la ciudad de Memphis, Tennessee. El proyecto se titula Taking Care of Elvis — Memories with Elvis as His Private Nurse and Friend. El escrito es un compendio de historias cortas e incluye docenas de fotos inéditas.

Kirk, de 73 años de edad, nunca emitió ni un solo comentario sobre el tiempo que pasó al lado de Presley. La autora del libro cambió de opinión cuando una amiga la llevó a un evento en homenaje al intérprete de “Love Me Tender” en el cual decenas de aficionados se reúnen en Graceland cada año para conmemorar la muerte de la celebridad.

“Me di cuenta que los fanáticos quieren historias sobre su vida normal”, le mencionó Kirk a The Associated Press. “Ellos ya saben las historias acerca de las drogas, el sexo y las giras. Lo que quieren saber es cómo era Elvis cuando nadie lo veía. De eso va este libro, historias alegres de mis recuerdos y experiencias con él”, señaló.

El texto tiene 160 páginas y ya está a la venta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.