Amber Heard y Johnny Depp
John Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Los líos de Amber Heard y Johnny Depp no terminaron con su divorcio. Heard no está de acuerdo en que Depp done los siete millones de dólares a las fundaciones de caridad directamente, pues recibiría una deducción de impuestos sustancial y no cumpliría con los términos del acuerdo.

En un comunicado, Heard agradece la intención de su exesposo, sin embargo, pide que se aumente la suma de la donación. “Si Johnny desea cambiar el acuerdo, debemos insistir en que respete la suma total donando US$14 millones a caridad, lo que equivale después de su deducción de impuestos, a los US$7 millones que correspondían a Amber. Insistimos en que el monto total debe pagarse inmediatamente y no ser dividido a través de los años”.

Los abogados del actor de “Lone Ranger” no se han manifestado al respecto, ni respondieron a la redacción de Variety. El equipo de Heard argumenta que esta transacción no es más que un pretexto para que Depp consiga que su pago se reduzca a la mitad.

Un representante del actor, confirmó a TMZ que ya habían empezado a pagar la donación en varias cuotas. Del mismo modo, ambas organizaciones corroboraron que recibieron los cheques.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.