Las integrantes de Fifth Harmony son: talentosas, carismáticas, hermosas, pero más que nada humildes.

“Somos chicas normales y creemos que es muy importante no pensar que somos mejor que los demás, nosotros somos como cualquier otra persona”, nos dicen tres de las integrantes de Fifth Harmony vía llamada telefónica.

Fifth Harmony, compuesto de cinco chicas muy diversas, se ha convertido en la sensación del momento desde su debut en 2012 y es la girl band más admirada por millones de jóvenes.

Ahora Normani, Lauren, Dinah, Camila y Ally están más que listas para por fin lanzar su primer álbum “Reflection” este 3 de febrero el cual, al igual que sus seguidores, anhelan por tener en sus manos.

“Hemos estado prometiendo lanzar un álbum por tanto tiempo y ellos [nuestros fans] han estado esperando pacientemente, ya es hora”, nos dicen Normani, Dinah y Lauren desde Nueva York.

La emoción por debutar el álbum se escucha en las voces de las jóvenes quienes aseguran es un sueño hecho realidad.

“Ya tenemos mucho tiempo trabajando en esto y estamos muy emocionadas de que por fin van a poder escuchar todas las canciones en el disco”.

La lista de canciones incluye temas como “Boss”, “Suga Mama”, “We Know”, “Everlasting Love”, “Sledgehammer”, entre muchos otros más.

Algunas de las canciones son consideradas por muchos como feministas ya que las chicas celebran el “woman power” en canciones como “Boss” y “Suga Mama” donde además mencionan a mujeres poderosas como como Beyoncé, Shakira y Michelle Obama.

“Definitivamente las admiramos y más que nada admiramos lo universal que son. Todas vienen de diferentes lugares, son de etnicidades diferentes y en cierta forma nosotros también representamos diversidad”.

De hecho las integrantes Camila y Lauren son de descendencia latina y Lauren nos confesó que ella creció escuchando música de Celia Cruz y Marc Anthony.

“Amo a Celia Cruz, era lo único que escuchábamos en casa … Y claro obviamente a Selena también”.

Aunque ya en este disco colaboran con varios artistas de renombre como Usher, Jessie J y Pink no descartan la idea de trabajar junto a otros artistas como Sam Smith, John Legend y Nicki Minaj en un futuro no muy lejano.

Pero además de lanzar su primer álbum, Fifth Harmony embarcará en un tour a nivel nacional donde deleitará a su fanaticada con todos sus éxitos.

Y ya que estamos en febrero, el mes del amor, no pudimos desaprovechar la oportunidad para preguntarles sus planes para el Día de San Valentín.

“Pues estaremos en el avión todo el día, literalmente porque nos vamos a Australia, así que entre nosotras seremos nuestros dates“. <3

Recuerden que “Reflection” sale a la venta este 3 de febrero, y “The Reflection Tour” da inicio el 27 de febrero en San Francisco, California – entra aquí para las fechas del tour y para comprar boletos.

También compartimos una web series súper cool que hicieron nuestros colegas de Fusion sobre la agrupación femenina, ¡disfruten!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.