Tony Awards Alfombra Roja
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Ya tenemos fecha para el tan anticipado musical basado en la vida de Gloria y Emilio Estefan, “On Your Feet.”

Variety reporta que la obra abrirá en el Oriental Theater de Chicago primero — donde permanecerá desde el 2 de junio hasta el 5 de julio del 2015, antes de trasladarse al Marquis Theater de Broadway en Nueva York en noviembre del mismo año.

Los previews empezarán el 5 de octubre en Nueva York y la obra oficialmente abrirá al público el 5 de noviembre, 2015.

VER TAMBIÉN: Gloria y Emilio Estefan anuncian que su obra musical llegará en el 2015

Recordemos que Ricky Martin estuvo hace poco en el mismo teatro prestigioso de Broadway para la nueva versión de “Evita.”

Jerry Mitchell, conocido por su trabajo en la obra musical “Kinky Boots” de Cyndi Lauper, la cual ha ganado varios Tony’s, está dirigiendo.

Se hará un llamado abierto para audiciones por medio de YouTube y también habrán audiciones en vivo desde Miami y Nueva York.

Si eres fan de Gloria no te lo vas a querer perder, ya que la obra contará la historia de su vida personal y profesional junto a su esposo — sus triunfos y también sus momentos más difíciles, como el accidente que sufrió en 1992 que casi la deja paralizada de por vida.

VER TAMBIÉN: Hija de Gloria Estefan hace su gran debut como cantante

En mayo la reina del pop dijo por Twitter:

“Amores, hoy hicimos la primera lectura de la obra musical y después de necesitar un pañuelo y un poco de Visina, les puedo decir, OMG, no puedo esperar!”

La obra tendrá sus éxitos más queridos, al igual que música nueva que van a componer ella y su esposo para este proyecto tan especial.

Recientemente, Gloria estuvo en el Hollywood Bowl de Los Angeles para una presentación especial en donde su hija Emily cantó por primera vez en público.

No te pierdas el video aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.