Sam Smith nos ha regalado un adelanto de su tema Writings on the Wall, canción principal de la nueva película de James Bond, Spectre. El cantante británico compartió este teaser a través de su cuenta de Twitter y en solo 15 segundos nos logra dejar queriendo más.

Escrita por Smith y Jimmy Napes, Writings on the Wall lleva ese sonido clásico con una gran orquesta y violines que tienen la mayoría de las películas del agente 007. Por ahora, los fans pueden pre-ordenar el tema a través de iTunes, mientras que la canción completa estará disponible este viernes 25 de septiembre.

El ganador del Grammy ha expresado su emoción por ser parte de este proyecto cinematográfico, ya que ser elegido para cantar el tema de una película de Bond es algo muy prestigioso en la industria. El año pasado Adele hizo historia cuando su tema Skyfall ganó el Óscar por Mejor Canción, convirtiéndose así en la primera canción de esta franquicia en ganar el trofeo.

Protagonizada por Daniel Craig, en esta continuación veremos al elegante espía infiltrarse en una reunión secreta, lo que conlleva al descubrimiento de una siniestra organización que lleva por nombre “Spectre”. La cinta llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.