Frank Sinatra
Getty Images

El 12 de diciembre se cumplen 100 años del nacimiento de Frank Sinatra, y para celebrarlo en grande, un gran número de artistas estarán presentes en un especial de CBS que lleva por nombre Sinatra 100 – An All-Star GRAMMY Concert.

Artistas de la talla de John Legend, Adam Levine, Carrie Underwood y Usher estarán presentes en la ceremonia, así como también Tony Bennett, Garth Brooks y Alicia Keys. La organización afirmó que más nombres se pueden sumar al concierto conforme vayan pasando los días.

Sinatra murió en 1998 a los 82 años de edad y ganó nueve Grammys durante su carrera: “Frank Sinatra es sinónimo de excelencia. Él poseía un innegable carisma y un arte magistral que resuena a lo largo de las generaciones”, comentó Jack Sussman, uno de los ejecutivos de CBS en un comunicado. “Tener la oportunidad de celebrar la vida y el arte de [Sinatra] en su cumpleaños número 100 y ser testigo de los efectos que su música tiene en los artistas de hoy con un concierto lleno de estrellas es un honor”.

Don Costa, Gordon Jenkins, Quincy Jones y Nelson Riddle serán los músicos encargados de hacer los arreglos orquestales que le darán vida a los populares temas de este legendario artista.

El concierto se grabará el 2 de diciembre en Las Vegas, Nevada y se transmitirá el 6 de diciembre a las 9 P.M. (Hora Estándar del Este) a través de la señal de CBS.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.