South Beach, la exclusiva zona de la ciudad de Miami, será el escenario de la nueva serie de Hulu del mismo nombre, South Beach, y ya conocemos el primer adelanto de esta serie que nos promete mucha música, misterio, romance y crimen.

Una cantante latina en ascenso lidiando con las consecuencias de su fama; un par de detectives investigando el posible regreso de un asesino en serie; y una red de crimen organizado en busca de venganza, son algunas de las historias que pudimos ver en el primer trailer de la nueva serie. Y aunque por el momento cada historia parece totalmente desconectada, estamos seguros que con el inicio de la serie resolveremos muchos enigmas.

Los miembros del elenco de South Beach, incluyen a la actriz Carmen Villafañe, a quien veremos próximamente en Broadway interpretando a Gloria Estefan; Samantha Lear, Manny Montana, y al actor de origen cubano Jordi Vilasuso, quien será uno de los villanos del nuevo drama.

El primer capítulo de la serie se estrenará de manera exclusiva por Hulu el próximo 29 de julio, y hace parte de una primera temporada que incluirá seis episodios. Esperamos que South Beach sea todo un éxito para poder ver más capítulos.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.