Gigi, el musical que protagoniza Vanessa Hudgens, tendrá su última presentación en Broadway este 21 de junio debido a malas críticas y una venta de boletos que ha dejado mucho que desear, según informó Variety.
Hudgens, de 26 años, hizo su debut teatral en Broadway en este musical el pasado 8 de abril junto a Victoria Clark, Corey Cott, Dee Hoty, y Howard McGillin. Luego de dos meses en escena la producción recibió una nominación a los Tony Awards, premios que se repartieron el domingo 7 de junio. Sus manos quedaron vacías esa noche pero el elenco tuvo la oportunidad de subir al escenario para presentar el tema “The Night They Invented Champagne”.
Dirigida por Eric Shaeffer, Gigi cuenta la historia de una jovencita francesa quien trata de conocerse a sí misma al mismo tiempo que lucha por encontrar su verdadero amor. La obra podría empezar una gira nacional en el 2016 aunque nada ha sido confirmado.
El próximo año veremos a Hudgens interpretar a Rizzo, uno de los famosos personajes de la exitosa película Grease, en un especial de televisión titulado Grease: Live. Si vives en Nueva York recuerda que el 21 de junio es la última función de Gigi.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios