20th Century Fox lanzó el primer tráiler de Ice Age: Collision Course, la quinta entrega de esta franquicia animada. Esta divertida cinta cuenta con las voces de grandes estrellas de Hollywood como John Leguizamo, Jennifer López, Ray Romano, Stephanie Beatriz y Simon Pegg.

En esta nueva entrega, Scrat, la traviesa ardilla de la película, sigue luchando para proteger a su bellota y esconderla en un lugar seguro para no perderle la vista jamás.

Sin revelar mucho el trama de esta entretenida cinta, el clip nos muestra las nuevas aventuras de Scrat, quien logra escabullirse en una nave que lo lleva derechito al espacio sideral junto a Sid (Leguizamo), Manny (Romano) y Diego (Denis Leary).

La escena de este gracioso personaje con su preciada bellota fue el cortometraje elegido para exhibirse antes de todas las funciones de The Peanuts Movie el pasado mes de noviembre.

Scrat engalanó el póster más reciente de Ice Age: Collision Course, película que verá su entreno en cines el 22 de julio del 2016. ¿Qué te parece el primer adelanto del largometraje?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.