Adam Levine y el director David Dobkin se unirán nuevamente para producir un reality show inspirado en el video musical de Maroon 5 titulado “Sugar”. El clip, que tiene hasta la fecha más de 7.8 millones de reproducciones en YouTube, muestra a la banda del juez de The Voice sorprendiendo a varias parejas en el día de su boda apareciendo de repente en distintos casamientos. El concepto de la serie es simple, la cámara seguirá a distintas celebridades mientras se preparan para sorprender a diversos fanáticos en momentos importantes de su vida.

Como era de esperarse, a NBC le encantó la idea y el canal ordenó un piloto de una hora de duración.

Josh Gummersall, David Garfinkle y Jay Renfroe serán los productores ejecutivos junto a Levine y Dobkin. Este proyecto aún no tiene título ni fecha de lanzamiento.

Este no es el primer programa de televisión inspirado en un video musical. Fox está desarrollando un especial basado en la canción de Carrie Underwood “Two Black Cadillacs”. El tema cuenta la historia de dos mujeres, quienes son engañadas por un hombre, y buscan venganza. NBC también está grabando una película televisiva donde se contará la historia de la canción de Dolly Parton titulada “Many Colors”.

Aquí tienes el video de “Sugar”, por si aún no lo has visto, y para que te hagas una idea de como será el show:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.