Jean

Jean Rodríguez estrenó este 11 de noviembre la producción audiovisual de su tema “Sobrenatural” durante la transmisión de Primer Impacto. El video que se grabó a lo largo de dos años cuenta con paisajes coloridos que se grabaron en Latinoamérica, incluyendo a países como Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

A lo largo de la semana el hermano de Luis Fonsi compartió con sus fans y seguidores en las redes sociales anécdotas e historias que ocurrieron detrás de las cámaras en cada lugar donde se grabaron escenas para este nuevo clip. La producción dio inicio en la ciudad de Montevideo.

“Empezamos en Montevideo en un lugar que se llama Colonia del Sacramento, y ahí empezamos a grabar. Realmente no sabíamos a dónde nos iba a llevar la historia. De repente vemos un puente con diferentes botes y dijimos tenemos que hacer algo aquí (…) Bajamos donde al fin nos señalaron a una casa de un señor pescador, de una familia que nos abrió las puertas y les pedimos que nos llevaran a dar una vuelta y logramos capturar un paisaje hermoso”, compartió el intérprete.

Cabe mencionar que Jean ha escrito y producido para artistas de como Prince Royce, Olga Tañón, su hermano Fonsi. Actualmente forma parte de la banda de Marc Anthony.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.