El que dijo que los zombis pasaron de moda, está muy equivocado.

Los muertos vivientes siguen ganando territorio en la televisión, y así quedó demostrado en el episodio del domingo 30 de noviembre en la final de media temporada de “The Walking Dead” que tuvo una audiencia récord de 14.8 millones de televidentes.

Estas cifras marcaron un rating histórico en la cadena AMC y no sólo por el episodio en sí, si no también por el show que se realiza después del programa llamado “Talking Dead”.

El rating más alto lo había tenido el show cuando comenzó la quinta temporada de esta entrega, pero sin duda que esta final dejó a todos con los pelos de punta.

“El éxito de audiencia impulsada de “The Walking Dead” y “Talking Dead” es notable, y es algo que nunca damos por sentado”, dijo el presidente de AMC Charlie Collier. “Sostenemos una muy alta estima a Robert Kirkman, Scott Gimple y a todos nuestros excepcionales productores ejecutivos, el elenco y el equipo por sus apasionados esfuerzos que llevaron esta historia a la televisión por una vez más ayer por la noche ‘The Walking Dead’.

La serie tuvo una serie de reacciones debido a que se murió un importante personaje… pero no les daremos spoilers para que veas el capítulo y te enteres por ti mismo.

“The Walking Dead” vuelve el 8 de febrero de 2015.

¿Qué te pareció este episodio?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.