La película biográfica de Amy Winehouse está en pleno desarrollo y Noomi Rapace está en negociaciones para interpretar a la fallecida cantante en el filme titulado simplemente Amy Winehouse. La intérprete británica falleció en 2011 por una intoxicación de alcohol a los 27 años de edad. El largometraje estará escrito y dirigido por la cineasta irlandesa Kristen Sheridan y producido por Alexandra Whitlin.

Actualmente la producción se encuentra en pláticas con Mitch Winehouse, padre de la cantante, para obtener los derechos de las canciones de Amy.

Winehouse encontró la fama cuando lanzó su segundo disco en 2006 titulado Back To Black. Este álbum recibió tres Premios Grammy.

Este no es el primer proyecto que se basa en la vida de esta inglesa. El documental Amy fue estrenado durante el Festival de Cine en Cannes este año y fue muy bien recibido por los críticos. La cinta también fue estrenada en cines en Estados Unidos aunque el padre de la cantante estuvo en contra de este reportaje audiovisual.

Rapace es conocida por sus roles en películas como The Girl With the Dragon Tattoo, Prometheus y Child 44. Esta sueca también está en negociaciones para protagonizar la película llamada Enzo Ferrari junto a Christian Bale.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.