Hoy al mediodía el cuerpo de Joan Sebastian será trasladado a la catedral de Cuernavaca donde se le rendirá una misa de cuerpo presente. Así lo confirmó su hermano Juan Marcos Figueroa desde el rancho Cruz de la Sierra, ubicado en Teacalco, lugar donde actualmente fanáticos y familiares velan el cuerpo de “El Poeta del Pueblo”.

Según informes de prensa, el cantautor mexicano será sepultado en Juliantla, Guerrero junto a los restos de su hijo Trigo Figueroa. Sin embargo, el hermano de Joan aseguró que aún no hay una decisión concreta acerca de este tema.

El denominado “Rey del Jaripeo” perdió una larga batalla contra el cáncer de huesos este 13 de julio a los 64 años de edad. El cantautor mexicano dejó un gran legado artístico lleno de temas inolvidables como “Eso Y Más”, “Tatuajes”, “Me Gustas” y “Juliantla”.

Sebastian compuso hasta el final. Actualmente se encontraba trabajando en nueva música y tenía planes de lanzar un nuevo disco. De acuerdo a su hijo José Manuel Figueroahoy se estrenará un nuevo sencillo del recién fallecido cantautor. Además, este jueves 16 de julio se le rendirá un homenaje al intérprete durante Premios Juventud.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1