John Legend Producirá Película protagonizada por
Getty Images

John Legend y su compañía Get Lifted Film Co. y Furst Films están en negociaciones con el cantante Miguel para que protagonicé una nueva película musical.

Según la empresa, Legend producirá la cinta junto con su compañero Mike Jackson y de parte de Furst, Sean y Bryan Furst también serán encargados de producirla.

El filme, sin titulo, contará la historia de un cantante que hace años tuvo éxito y su pasión por la música. Pero todo cambia cuando ese artista es contratado para trabajar con una aspirante a cantante para su audición en un show de concurso de canto. La historia será contada a través de la música creada por Legend.

“Mike, Ty y yo estamos muy entusiasmados de producir [esta película] que será el debut como director de nuestro querido amigo Nabil Elderkin”, dijo Legend en el comunicado. “Es un gran talento y ser capaz de tener a Miguel como el protagonista masculino nos pone en la posición para realmente construir una película increíble con fuertes elementos musicales. Esperamos poder trabajar con este gran equipo que hemos reunido para darles algo especial”.

El guión de este proyecto está escrito por Taylor Cohen y será dirigida por Nabil, quien cómo explicó el interprete de “All of Me”, hará su debut como director.

Miguel es ganador del premio Grammy quien en conocido por su exitosa canción “Adorn”.

Por ahora la producción de la cinta se llevará a cabo en Filadelfia y comenzará en septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.