Juanes y Juan Gabriel
Juanes.net

Los presentes en el concierto de Juan Gabriel este 10 de mayo en el Auditorio Nacional de México se llevaron una gran sorpresa cuando Juanes se subió al escenario a cantar junto al cantautor mexicano.

Los intérpretes le dieron tremenda serenata a todas las madres al cantar el tema “Querida”, dueto que grabaron en el nuevo disco de JuanGa Los Dúo. Entre aplausos y gritos, el público mexicano le dio la bienvenida al colombiano.

El concierto del domingo marcó el regreso de Juan Gabriel al escenario del Auditorio Nacional, Juanes además se presentó este fin de semana en Villahermosa, Tabasco.

La semana pasada les comentamos que la vida del “Divo de Juárez” llegaría a la pantalla chica gracias a Disney en una serie titulada Hasta Que Te Conocí.

La serie de 13 episodios seguirá los pasos del artista hacia la fama y también narrará los retos que enfrentó JuanGa hasta convertirse en el famoso “Divo de Juárez”.

“Estoy haciendo esta serie con mucho amor y agradecimiento a todos aquellos individuos que han sido parte de mi vida”, expresó en un comunicado el intérprete de temas como “Querida”, “Así Fue” y “Amor Eterno” y quien también es productor de la serie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.