Kevin Hart conducirá el Diamond Ball, evento benéfico de la fundación Clara Lionel Foundation de Rihanna. La noticia se hizo pública a través de un comunicado emitido por la misma cantante quien además aprovechó la oportunidad para anunciar la presentación musical de Lionel Richie.

“Estoy orgullosa del trabajo que Clara Lionel Foundation ha hecho en su primer año y estoy emocionada de celebrar junto al icónico Richie y el increíblemente talentoso Kevin Hart en el Diamond Ball de este año”, sentenció la intérprete de “Diamonds”.

Este evento exclusivo se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en Santa Monica, California. Clara Lionel Foundation ayuda a recaudar fondos para mejorar la educación, la salud, el arte y la cultura a nivel mundial. En esta edición del Diamond Ball, Michael Rapino, CEO de Live Nation, será honrado por sus labores filantrópicas. “Esta fundación es tan cercana a mi corazón y estoy muy agradecida con el apoyo de Rapino y su entrega a nuestra causa. Nadie merece este honor más que él”, sentenció Rihanna.

El año pasado el conductor del evento fue Jimmy Kimmel y la gala logró recaudar más de dos millones de dólares, suma destinada a un hospital en Barbados.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.