Estrenan tráiler de 'Swiss Army Man'
YouTube

Una de las películas más comentadas en el Sundance Film Festival de este año ya tiene tráiler. Estamos hablando de Swiss Army Man, filme dirigido por Dan Kwan Daniel Scheinert, que presenta a Daniel Radcliffe en el rol de un cadaver en descomposición y altamente flatulento.

La cinta, protagonizada por Paul Dano, cuenta la historia de Hank, un náufrago atrapado en una isla desierta que, justo cuando pierde toda esperanza de regresar a casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Radcliffe) con el que entabla una fuerte amistad.

Swiss Army Man cuenta también con la participación de Mary Elizabeth Winstead, Timothy Eulich y Richard Gross y se estrenará el 17 de junio en cines.

VER TAMBIÉN Estos son los famosos que pasaron por el estudio de Variety en Sundance 2016 [FOTOS]

El tráiler incluye la canción llamada “Montagne”, compuesta por la banda Manchester Orchestra e interpretada por Dano y Radcliffe.

Acá tienes el póster de la divertida y original película:

Durante el Sundance Film Festival 2016 la cinta recibió el galardón a Mejor dirección y creó un gran revuelo por su historia y por la buena actuación de los dos protagonistas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.