Este 19 de noviembre Kelly Clarkson debutó el video musical de su nuevo sencillo “Piece by Piece”. La cantante publicó un conmovedor mensaje a través de su página oficial de Facebook detallando lo especial que es esta canción para ella.

“Me gustaría pensar que ‘Piece by Piece’ es la canción más feliz después de mi tema ‘Because of You’. Al principio no es la historia más feliz pero es una que decidí escribir después de una conversación con mi hermana. Muchos de nosotros tuvimos que crecer sin padres que no sostuvieron una relación saludable, por lo que muchas veces nos metemos en relaciones disfuncionales porque es lo que nos resulta familiar”, expresó Clarkson. “Terminamos con cualquier persona en vez de estar con alguien que es digno de nuestro tiempo y nuestros corazones. Todos merecemos ser verdaderamente amados. Esta canción es básicamente mi pasado, presente y futuro”, continuó la famosa.

El video, filmado en blanco y negro, relata la historia de diferentes mujeres; madres e hijas, y también cuenta con una aparición especial de su pequeña River Rose.

“Esta canción es mi carta de amor celebrando y agradeciendo a mi esposo por ser un hombre que sabe amarme a mí y a nuestros hijos sin esperar nada a cambio. Además se trata de una promesa a mis hijos que yo nunca dejaré de amarlos y de estar siempre presentes en sus vidas”, escribió la ganadora de American Idol.

Actualmente la intérprete de “Since You Been Gone” está embarazada de su segundo bebé, que hace tan solo unas semana reveló que iba a ser un varoncito.

A continuación, el video musical de “Piece by Piece”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.