Kylie Jenner
Instagram

¿Qué nos estará tratando de decir Kylie Jenner? La menor del clan Kardashian-Jenner alborotó las redes sociales al publicar una foto en Instagram en la que aparece luciendo un enorme y misterioso anillo en su mano izquierda.

La publicación, que no posee título, muestra a Kylie apoyándose en la ventana de un auto, mientras que el conductor pareciera ser el misterioso fotógrafo.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

¿Por qué llama tanto la atención esta fotografía? Porque hace 24 horas, Kylie publicó una imagen en su cuenta de Facebook en la que aparece abrazada de su -otra vez- novio Tyga, junto al título de “Sr. y Sra.”.

Como era de esperarse, los fans de esta socialité inundaron las publicaciones para preguntar si esta vez se trata en realidad de un compromiso entre la hermana menor de Kim Kardashian y el rapero.

Pero esta no es la primera vez que esta chica hace de las suyas. En diciembre de 2015, Jenner publicó una foto en Twitter en la que hacía gala de un impresionante anillo de diamantes, que todos pensaron se trataba de un compromiso formal. En esa oportunidad, la joven empresaria aclaró días después que solamente había sido un regalo de parte de “alguien especial”.

¿Y tú, qué opinas? Será que Kylie Jenner quiere dar el gran paso con Tyga de una vez por todas?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.