Lady Gaga
Getty Images

Lady Gaga fue nombrada Mujer del Año por Billboard, “Este reconocimiento significa mucho para mí”, afirmó la artista, “Este fue el año en que decidí hacer lo que yo quiero en vez de hacer lo que los demás quieren que haga”.

Aunque el reconocimiento lo tiene más que merecido, la intérprete afirma en la entrevista que sostuvo con la editorial que en 2014 estuvo a punto de abandonar su carrera como cantante. “Si pudiera parar este tren, lo haría. Tengo que bajarme ya porque si no, moriré”, esas fueron las palabras que la protagonista de American Horror Story: Hotel dijo hace un tiempo al ser cuestionada por su estilista sobre lo que haría si tuviese la opción de no seguir cantando.

Agregó: “Cuando vas tan rápido ya no te sientes segura, sientes como que te están jalando para todas partes y no puedes pensar bien. Después sentí que unos brazos me levantaban, como que todos se unieron para devolverle una estrella al cielo y no me iban a decepcionar”.

A solo tres meses de cumplir 30 años Lady Gaga siente que ha madurado bastante y está lista para entrar en esta nueva década: “Estoy muy emocionada de poder enseñarle a los jóvenes lo que es ser una mujer de 30 años. Ahora más que nunca soy más sexual, poderosa, inteligente y consciente de lo que hago”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.