¡Ouch! Cero y van dos. Justin Bieber volvió a caerse durante uno de sus conciertos, esta vez el fuerte tropezón ocurrió en Jacksonville, Florida, durante la presentación que el cantante realizó el pasado 29 de junio.

VER TAMBIÉN Justin Bieber termina sus dos años de probatoria

Según documentaron varios de los asistentes, Bieber se encontraba interpretando su éxito “Sorry”, cuando empezó a lanzarse agua con uno de los bailarines que se encontraban con él en el escenario. En un intento por tirarle agua al chico, el intérprete cayó aparatosamente al suelo.

Casi de inmediato, todos los bailarines y músicos que estaban en tarima acudieron a la ayuda del artista de 22, quien se recuperó como todo un experto, aprovechando el incidente para compartir sabias palabras con el público.

“La vida se trata de caerse, y la vida se trata de volverse a levantar”, indicó el músico luego del tropezón.

Recordemos que hace solo dos semanas el músico sufrió otro susto cuando durante su concierto en Saskatoon, Canadá, cayó inesperadamente por un agujero profundo, mientras caminaba por la tarima. “Suerte que soy como un gato y caí sobre mis pies”, dijo en aquella ocasión antes de seguir con el show.

VER TAMBIÉN Problemas de conducta de Justin Bieber: ¡alguien tiene que ponerlo en cintura ya! [Opinión]

Esperamos que en las fechas restantes de su gira Purpose Justin no sufra otro resbalón.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.