Finaliza el divorcio de Hilary Duff
Splash News

Hilary Duff es oficialmente una mujer soltera. De acuerdo a informes de prensa, la actriz y Mike Comrie finalizaron su divorcio la semana pasada. Una serie de documentos legales indican que la actriz se quedará con la residencia que la pareja tenía en Beverly Hills y cualquier otra propiedad que haya compartido con el ex jugador de hockey durante sus cinco años de matrimonio.

El ex deportista se quedará con los carros, entre ellos un Bentley coupe y una caminoneta Mercedes Benz modelo G-Class. Ambas partes compartirán la custodia de su hijo Luca,de tres años, y ninguno tendrá que pagar manutención por el pequeño ya que se compartirán los gastos.

Duff y Comrie se casaron en agosto de 2010 y se separaron en 2014. La protagonista de Younger introdujo los papeles de divorcio en enero de 2015. En una entrevista con la revista People en abril de 2015, Duff habló sobre esta situación, “tuve altos y bajos, pero al final del día no cambiaría nada. Me siento feliz con todo lo que tengo”.

Actualmente Duff puede ser vista, junto a Debi Mazar y Sutton Foster, en la segunda temporada de Younger a través de TV Land.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.