Larry Hernández
Getty Images

Larry Hernández compareció en la corte este miércoles 30 de septiembre donde aceptó ser extraditado a Carolina del Sur para enfrentar cargos por el supuesto secuestro de un empresario.

El intérprete mexicano de 38 años apareció ante el tribunal a tempranas horas de la mañana vestido de verde y totalmente esposado como puedes ver en las fotos que se despliegan a continuación:

En la audiencia estuvieron presentes sus padres, hermanos y también su esposa, Kenia Ontiveros, quienes esperaban que el artista saliera hoy en libertad luego de haber pagado una fianza. Aún no se sabe la fecha exacta de su extradición.

Según el demandante, Larry y su equipo lo mantuvieron secuestrado. La razón detrás de este hecho es que al parecer el importante promotor de eventos no le pagó a Hernández la cantidad estipulada por una de sus presentaciones que se llevó a cabo en Newberry, Carolina del Sur.

El día de ayer el cantante de “Gente VIP” emitió un comunicado agradeciendo todo el apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos momentos: “Como saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia. En cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 11