Larry Hernández
Getty Images

Larry Hernández fue arrestado el 25 de septiembre y sigue recluído en un centro de detención en California. A través de un comunicado de prensa, el cantante le dio las gracias a todos sus fanáticos por el apoyo: “Agradeciendo de antemano su interés en torno a mi situación legal actual, me es necesario informar a todos ustedes que por indicaciones de mis abogados en este momento me es imposible, al igual que a mi familia, dar cualquier tipo de declaración debido al proceso judicial en el que me encuentro”, explicó el intérprete de música regional mexicana quien se encuentra vinculado con el secuestro de un importante organizador de eventos.

“Como saben soy una persona que siempre ha sido honesta, trabajadora y que da la cara ante cualquier situación, es por ello que les pido un poco de paciencia. En cuanto se me permita responderé y aclararé cualquier duda al respecto”, agregó.

Según informes, Hernández fue arrestado en el aeropuerto de Ontario, California luego de que un hombre presentará una demanda en contra del cantante alegando haber sido golpeado y secuestrado por el famoso. De acuerdo a documentos legales, la golpiza se llevó a cabo en agosto cuando al parecer no se le pagó al intérprete la cantidad estipulada para cubrir el costo de uno de sus conciertos que se llevó a cabo en Carolina del Sur.

El día de ayer su esposa Kenia Ontiveros fue a visitarlo y declaró tener un espíritu positivo ante esta adversidad: “Estamos bien pero la mamá de Larry está un poquito nerviosa. Larry está muy bien de ánimo. Tenemos muchas esperanzas. Todo está positivo y no veo esto como un problema tan grande”, señaló.

Hernández se presentará hoy ante un juez quien decidirá si sale de la cárcel bajo fianza o si será extraditado a Carolina del Sur.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 3