Gisele Bündchen será parte de la
Instagram

La supermodelo Gisele Bündchen tendrá la importante tarea de conducir la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos 2016, la cual se celebrará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo 5 de agosto.

Hasta los momentos no existen muchos detalles sobre la participación de Bündchen, pero los rumores señalan que la esposa del futbolista Tom Brady pisará nuevamente una pasarela para desfilar una “entrada futurística”, que representa el tema de esta edición de la ceremonia.

La reconocida modelo de 35 años será una de las celebridades que inaugurará la ceremonia de juegos que por primera vez se dará cita en Sur América. Los organizadores del evento anunciaron que la veterana cantante de samba Elza Soares, de 79 años, participará en el esperado show. Por si fuera poco, se espera que la viuda del jugador de fútbol Garrincha cante un tema sobre las favelas de Río de Janeiro.

Caetano Veloso y Gilberto Gil, dos leyendas de la música de Brasil, también dirán presente en el espectáculo junto a la cantante Anitta.

Y para ponerle más ritmo a las festividades, 12 de las mejores bandas de las escuelas de percusión del país se sumarán a este gran espectáculo que se realizará el próximo 5 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.