Larry Hernández
Getty Images

Larry Hernández, salió de la clínica esta mañana luego de haber ingresado el pasado lunes por problemas de salud. El cantante mexicano dio a conocer la noticia a través de su Instagram en donde aprovechó para agradecer a su fanaticada por los buenos deseos.

“Esta recaída fue enseñanza de vida, aprendí que no le puedo exigir más a el cuerpo [sic] de lo que me puede dar y él también ocupa atención … De aquí en adelante se le dará su espacio” comentó en la foto que ven a continuación.

Luego de ser sometido a exámenes de sangre y a otros estudios clínicos, el intérprete de “Dame Tu Amor” aseguró sentirse mejor, aunque no sabe si podrá cumplir con las presentaciones que tiene  pautadas para esta semana. “Ya salí de la clínica estuve en Tijuana, mañana les aviso si me quedo o me voy para la USA [sic] para ver si vamos a Rosario a disfrutar de sus playas o una encerrona para estar al millón para este fin de semana. Los quiero”.

Hernández también agradeció a su esposa, Kenia Ontiveros, por estar a su lado en las buenas y en las malas.

Actualmente, el cantante se prepara junto a su familia para el gran estreno de la nueva temporada de su reality show llamado Larrymanía que se estrenará este domingo 14 de junio a través de NBC Universo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.