Joan Sebastian
Christopher Polk/Getty Images

El cantautor mexicano se encuentra hospitalizado en Puebla, México donde se ha sometido a un nuevo tratamiento contra el cáncer de huesos. Joan Sebastian, quien cumple 64 años hoy 8 de abril, celebra rodeado de sus familiares y luchando contra la enfermedad que lo ha aquejado por más de 15 años.

Julián Figueroa, hijo de Joan y la cantante Maribel Guardia, asegura a los medios que El Rey del Jaripeo se encuentra estable de salud y no en terapia intensiva como se rumoraba. Julián dijo que su padre solo está tratando un nuevo medicamento y por esa razón tuvo que cancelar varias presentaciones y se mantendrá alejado de los escenarios por un tiempo.

“Mi papá está estable obviamente de lo que implica tener cáncer y no se encuentra ahorita en ningún peligro mayor”, asegura Julián quien confirmó que por fortuna su papá está respondiendo al tratamiento satisfactoriamente.

Asimismo, José Manuel Figueroa, cantante y también hijo de Joan, acudió a las redes sociales para agradecer a todos por el apoyo que le han brindado a su “viejo” y aseguró le daría todos los mensajes de cumpleaños.

Además aprovechó para pedir privacidad en estos momentos.

El nativo de Juliantla, Guerrero ha luchado contra el cáncer en los últimos años como todo un campeón y aunque en varias ocasiones se ha visto obligado a cancelar shows, éste siempre regresa pues como el intérprete de “Eso Y Más” ha dicho anteriormente  “el cáncer me hace los mandados”.

Ánimo Don Joan, le deseamos un muy buen cumpleaños y una pronta recuperación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.