NEW YORK, NY - MAY 14:
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Al parecer la carrera de Bill Cosby está próxima a terminar ya que cada vez se cancelan más proyectos por las acusaciones de violación en su contra.

Hace poco nos enteramos que Netflix no estrenará uno de los especiales del actor que tenía programado y ahora nos llega la noticia de que NBC canceló el show que tenía programado para el comediante.

Se tenía pensado de que en este canal el actor haría una serie parecida al “Show de Bill Cosby,”donde sería el patriarca de una familia, sin embargo este proyecto no llegó a puerto debido a las múltiples acusaciones de violación y abuso sexual en su contra, las que se han dado a conocer durante los últimos días.

El proyecto de NBC aún no tenía título y según informa Variety,  los escritores y productores de la serie fueron informados el miércoles 19 de noviembre por la mañana de que no se seguiría adelante.

El abogado de Cosby, en tanto, dijo que era una “mentira” la reciente acusación de violación dada a conocer por la ex modelo Janice Dickinson, quien dijo que había sido víctima del actor.

¿Qué te parece la cancelación de su show?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.