Lollapalooza
Getty Images

El Lollapalooza durará cuatro días -en vez de tres- en su edición de 2016 con motivo de su aniversario número 25. Esta noticia fue llevada al público a través de un comunicado oficial emitido por Perry Farrell, fundador de este famoso festival de música que se lleva a cabo anualmente en el Grant Park de Chicago, Illinois: “Es un aniversario importante y queremos hacer algo muy especial y diferente para nuestros fans”, expresó.

“Hay música excelente que saldrá en 2016. Siendo tantos los artistas que querían ayudarnos a celebrar nos pusimos a pensar ‘¿Cómo vamos a acomodar a todos esos músicos en un fin de semana?’ Luego pensamos en lo especiales que se han convertido los jueves. Cuando la fiesta no puede esperar hasta el fin de semana los más revoltosos hacen que todo comience el jueves, así que hemos añadido un día más de música a nuestra celebración. ¡Será una fiesta fantástica!”, continúa diciendo el escrito.

En esta edición mega especial el público podrá disfrutar de más de 170 presentaciones. En las pasadas ediciones de este evento se le ha visto la cara en tarima a importantes figuras del mundo de la música como es el caso de Paul McCartney, Sam Smith, Eminem, Florence + The Machine, Metallica, Café Tacvba y A$AP Rocky.

Lollapalooza 2016 se llevará a cabo del 28 al 31 de julio. Los boletos saldrán a la venta próximamente. Entra aquí para más información.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.