Lollapalooza se llevó a cabo en Chicago este fin de semana y reunió a miles de fanáticos de la buena música quienes bailaron, cantaron y movieron sus cabelleras al ritmo de reconocidas personalidades como Metallica, Paul McCartney y Sam Smith. Variety Latino empacó su mochila y se fue directo al Grant Park de La Ciudad de los Vientos acompañado de Becky G, quien asistió por primera vez a la famosa congregación.

“Es el primer festival que puedo disfrutar sin presentarme. Es genial porque me siento tranquila, puedo relajarme y no estresarme de qué canciones voy a cantar”, afirmó en exclusiva la intérprete de “Shower” quien estuvo acompañada en este viaje por su mejor amiga Chloe Casillas. “Esta vez fui un fan más”, acotó.

Today was awesome.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G estuvo en este icónico espectáculo como parte de la iniciativa “Música y Destinos con Toyota” creada por Toyota Latino. Esta iniciativa hizo que la artista recorriera los recovecos más importantes de la ciudad. Sus paradas estratégicas incluyeron el Willis Tower -el edificio más grande en Estados Unidos- y la rueda de la fortuna de el Navy Pier. Tanto turismo abre el apetito de cualquiera, es por ello que la celebridad no dudó en darse un paseo culinario por Chicago donde probó la famosa pizza deep dish y degustó uno que otro hot dog para llenarse de energías y seguir su recorrido.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Por si fuera poco, Becky G también aprovechó para grabar ciertas escenas de Empire. Por si no lo sabían la méxico-americana será parte de la segunda temporada de este show protagonizado por Taraji P. Henson, Terrence HowardBryshere Y. Gray.

Si eres un beaster no te despegues de Variety Latino. Esto fue solo un abreboca. La segunda parte de esta entrevista exclusiva será publicada mañana y en ella la cantante nos revela todo sobre esta nueva etapa como actriz. ¡No te la pierdas!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.